Fac. Exactas

20/12/2023

Diplomatura en Redes Sociales en la sede de Los Altos

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, Lic. María Beatriz López, entregó el viernes 7 de diciembre, los certificados de finalización del trayecto educativo a 54 alumnos que cursaron la Diplomatura en Redes Sociales como Soporte Educativo, en la sede de la UNCA, “Casa Pueblo”, de Los Altos.

Así se concretó el cierre del año académico en esta sede en la que, además, 40 personas recibieron su certificación universitaria por los estudios cursados en la Escuela de Oficios.

Del acto, presidido por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, también participaron el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero, el secretario General, Ing. Horacio Andrada, el intendente de Los Altos, Raúl Barot entre otras autoridades.

La decana expresó su “gran satisfacción por la culminación de estos trayectos formativos y por la expansión de la oferta académica adecuada a la demanda del medio”; y resaltó que la FACEN ofrece diplomaturas que buscan “responder a las necesidades de sectores específicos dando soluciones a problemáticas concretas, generadas por el crecimiento de instituciones de investigación y por constantes retos de capacitación y especialización que la provincia y el país requieren”.