Fac. Exactas

19/12/2023

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas harán pasantías en SUPRANET

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA harán pasantías en la empresa “SUPRANET”, a partir de un convenio firmado por la decana Lic. María Beatriz López.


Esta experiencia, que pone a su disposición la FACEN, les permitirá adquirir práctica profesional en el área de programación, incorporar conocimientos y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo, como complemento de la formación académica que reciben en el aula.

 El acuerdo fue firmado con el gerente de la empresa, Franco Rodríguez, oportunidad en la que también estuvo presente el secretario de Extensión, Mgter. Diego Peralta.

 "Este complemento educativo -sostuvo la Lic. López-, les permitirá aplicar conocimientos que desarrollan en sus carreras, en diferentes temas relacionados con las actividades de programación, además de aptitudes ligadas a la gestión profesional y la adquisición de conocimientos, herramientas y técnicas inherentes a la misma, que mejoren sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral”.