Fac. Humanidades

18/12/2023

Preinscripciones para carreras de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades informó que siguen abiertas hasta el 21 de diciembre las preinscripciones para las distintas carreras en el ingreso 2024. Las preinscripciones se reanudarán el 5 de febrero.

Los interesados deben, antes de comenzar la preinscripción online, preparar en archivos PDF legibles y prolijos la siguiente documentación:

•             DNI anverso y reverso (un solo archivo PDF)

•             Partida de Nacimiento (un solo archivo PDF)

•             Título o constancia de Nivel Secundario (un solo archivo PDF)

•             Una foto tipo carné con un fondo liso y claro (un solo archivo PDF)

El Trayecto de Ingreso a la vida universitaria de la Facultad de Humanidades tendrá un periodo de cursado que va del 1 al 11 de marzo de 2024 en el horario de 17,30 a 21 horas. La modalidad de cursado es presencial y obligatoria.

Si la preinscripción es para el Traductorado, Profesorado o Licenciatura en Inglés, es preciso  cursar además otro trayecto introductorio: Introducción al desarrollo de competencias lingüísticas en inglés. El período de cursado va del 5 al 29 de febrero de 2024, de lunes a viernes en el horario de 9 a 11 horas.

Modalidad Mayores de 25 años sin título

Para los que se inscriben en la modalidad de mayores de 25 años sin título de Educación Secundaria, Media o Polimodal (Ley de Educación Superior N° 24.521/95 – Art. 7°), el período de inscripción es hasta el 21 de diciembre y del 5 al 9 de febrero de 2024. Los exámenes de aptitud serán del 19 al 23 de febrero de 2024. Inscripción y presentación de documentación: en Departamento Alumnos durante el mes de marzo de 2023.

Para rendir los exámenes hay que comunicarse con los responsables de las áreas durante la semana del 5 al 09 de febrero.

La modalidad de los exámenes es virtual y se acuerda la fecha con cada responsable de área.

Responsables y contactos

Área Lengua: Dra. Agustina Carranza acarranza@huma.unca.edu.ar