Fac. Económicas

13/12/2023

La UNCA en la Red de Facultades de Ciencias Económicas del NOA

Presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, se reunió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Tucumán (UNT), la Red de Facultades de Ciencias Económicas del NOA (REDFACE).

En una jornada de intensa labor, se hizo un gran avance en la creación del Doctorado Regional en Ciencias Económicas, proyecto que vienen impulsando las instituciones educativas.

Acompañaron al Decano Lazarte, el secretario de Postgrado Lic. Raúl Mura y los Dres. Rafael Ponzo y Daniel Quiroga. Asimismo, se aprobó la incorporación de la Sede Regional Chamical de la Universidad Nacional de la Rioja y quedó definida la Agenda de Actividades de cara a 2024.