Académica

07/12/2023

Invitación al Webinar “Tutorías en entornos virtuales

El Departamento de Educación a Distancia de la Secretaría Académica,  invita a la comunidad educativa de la UNCA a participar en el Webinar “Tutorías en entornos virtuales” que se llevará a cabo hoy jueves 7 de diciembre a las 18.00 horas.


La propuesta estará a cargo de la Esp. María Clara Díaz de la Universidad Nacional de Salta y de la Prof. María Laura Suárez de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Es el cuarto webinar que se desarrolla en el marco del ciclo “La educación a distancia en clave regional: interrogantes, desafíos y oportunidades”, acción que impulsan los equipos SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

El evento es gratuito y con inscripción previa. El formulario de registro está disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnTeQ3GsTbcD9-N8yY2ni06A0QU6vCt1eIyG_WnFhhmI8T8g/viewform

Quienes deseen recibir certificación digital por su participación deberán responder un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (oportunamente recibirán por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma Zoom y al aula virtual).

>> Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/@siedunju/live