RRII

06/12/2023

Conferencia: “Tiempos de cuidar. El paciente con dolor”

Mañana, jueves 7 de diciembre, se desarrollará la conferencia titulada “Tiempos de cuidar. El paciente con dolor: el cómo y porqué de su tratamiento en pleno siglo XXI”, a cargo del director del Centro de Estudio, Diagnóstico y Tratamiento del Dolor (MEDU) Dr. Alfredo Carboni.

Esta actividad se desarrollará en el Aula Magna de la UNCA, a partir de las 18 horas y está dirigida al público en general, a pacientes con dolor, a familiares de pacientes con dolor, personal de la salud en general y a aquellos que asisten a pacientes con dolor. La modalidad de la disertación es Presencial, y estará disponible luego en el canal oficial de YouTube de UNCA TV (www.youtube.com/uncatv).

Por otro lado, durante la tarde de ese mismo día, se realizará la segunda conferencia titulada “Revisando el modelo fisiopatológico y terapéutico del dolor crónico con relación a una visión multidisciplinaria”, también a cargo del Dr. Carboni.

En esta ocasión, la conferencia se desarrollará en el Salón Auditorio Colón del Colegio de Médicos de Catamarca, ubicado en avenida Colón, esquina avenida Güemes, a partir de las 20 horas y está dirigida a personal de la salud en general y a aquellos que asisten a pacientes con dolor (médicos, enfermeros, kinesiólogos, asistentes personales de los pacientes, fisioterapeutas, cuidadores y aquellos con disciplinas a fines).