Investigación y Posgrado

17/11/2023

“Indicadores objetivos para evaluar calidad de vida y seguridad alimentaria”

La Secretaría de Investigación y Posgrado – UNCA y el Instituto Regional de Estudios Socio – Culturales del CONICET tienen el agrado de invitar a graduados en carreras de bioceánicas, ciencias de la salud, nutrición, trabajadores sociales, deportologos o especialidades afines al curso Indicadores objetivos para evaluar calidad de vida y seguridad alimentaria, a cargo del equipo docente conformado por Dra. María Dolores Marrodán Serrano – Universidad Complutense de Madrid, DRA. Delia Lomaglio – IRES - UNCA, DR. Jorge Iván. La capacitación es acreditable para maestrías y doctorados.

Se distingue la participación de la dra. Marrodán Serrano - actualmente Directora del Grupo de Investigación Acreditado sobre "Valoración de la condición nutricional en las poblaciones humanas: aplicaciones clínicas, epidemiológicas y de promoción de la salud" (Referencia: 920325). Adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y Vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Antropometría Aplicada al Deporte y la Salud (SIANADS). Miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN).

PROGRAMACIÓN:

Desarrollo del curso: 27 a 30 de noviembre de 2023.

Clases teóricas on line: dictadas por la Dra. María Dolores Marrodán

Serrano. Se dividirán en 3 módulos de 2 horas cada uno, los días 27, 29

y 30 de noviembre, a las 10 hs.

Clases prácticas presenciales: dictadas por Dr. Jorge Martínez, Lic.

Norma Dip y Dra. Delia Lomaglio. Se dividirán en 4 clases prácticas de 4

horas cada una, los días 27, 28, 29 y 30, a las 15 hs.

ESPACIO FÍSICO PARA LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS:

Centro de Estudios de Antropología Biológica y Sala de Computación de

la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

CUPO LIMITADO: 20 personas