Fac. Cs. Agrarias

01/11/2023

La UNCA es sede del Encuentro Nacional de la Red Argentina de Paisajes

Los días 3,4 y 5 de noviembre se desarrollará en el Pabellón Rafael Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA el XIII Encuentro Nacional de la Red Argentina de Paisajes (RAP), que contará con la participación de referentes de la temática a nivel nacional y provincial.

El decano de la Facultad, Ing. Eduardo de la Orden, comentó en diálogo con Radio Universidad que “la Facultad está auspiciando este encuentro en el que participarán docentes de la carrera Ingeniería en Paisajes, que integran la Red. Como facultad de Ciencias Agrarias para nosotros este encuentro es muy importante, ya que contamos con una carrera de Ingeniería en Paisajes”, expresó. Además, detalló que “el ingeniero en Paisajes está capacitado para entender las problemáticas en los paisajes, y estas temáticas son las que se van a tratar en este encuentro. Por lo que están invitados a participar toda la gente que tenga materias afines al paisaje, estudiantes, docentes, profesionales de distintas carreras y el público que tenga interés en conocer esta temática o profundizar sus conocimientos”, concluyó.