Esc. Preuniversitarias

31/10/2023

La Fray donó pañales a la Maternidad Provincial

Como cada año el nivel primario de La Fray realizó una campaña solidaria destinada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, en la que recolectaron dinero para la compra de pañales. Este año el proyecto solidario denominado “Virtudes que se ejercitan con el corazón” logró recolectar un total de 2.432 pañales.

“Desde el año 2015 venimos realizando esta campaña con la colaboración del Rotary Club Catedral, y la solidaridad de los niños y las familias.  Es aportar un granito de arena para los que menos tienen, en este caso para los recién nacidos de la Maternidad y mamás que vienen del interior y no tienen recursos para la compra de pañales”, expresó la directora, Prof. Sara Bosio. También destacó que durante este año también se realizaron campañas con otras instituciones educativas, “entregamos ropa y útiles escolares, cuando nos solicitaron nosotros siempre estuvimos con total apertura con otras instituciones”, concluyó.

Del acto de entrega participó, la vicedirectora de La Fray, Lic. Marcela Giacaglia, el director de la Maternidad, Pablo Bedini y representantes del Rotary Club Gladys Zurita de Molina, y de la Casa de las Madres.