RRII

19/10/2023

La UNCA participa del Seminario Internacional de Integración Regional CRISCOS

En la Universidad Andina del Cusco, ubicada en Perú, el pasado martes se dio inicio al VIII Seminario Internacional de Integración Regional CRISCOS, evento que aglutina a rectores y autoridades de diferentes universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

En la oportunidad, en representación de la UNCA, estuvieron presentes el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero y la Dra. Viviana Quiroga, secretaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Ricardo Sánchez, director de Cooperación y la bienvenida a tan importante evento académico fue realizada por la rectora de la institución anfitriona, Dra. Di Yanira Bravo Gonzales, mientras que el Presidente de la Red CRISCOS, Dr. Marcos Cikutovic Salas,rector de la Universidad de Antofagasta- Chile, agradeció la predisposición y organización de la universidad para recibir a todos los participantes.

Posteriormente, se pasó a los diferentes auditorios para la realización de conferencias magistrales, mesas de trabajo y otros.