Fac. Económicas

19/10/2023

Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Económicas

Mañana, viernes 20 de octubre a las 19 horas, se llevará a cabo el acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

El decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte y el vicedecano, CPN Jorge Omar Zafe, invitan al acto que se llevará a cabo en el Aula Magna de la UNCA "Prof. Federico Emiliano Pais".

Cabe mencionar que recibirán sus títulos, quienes completaron sus trayectos académicos en las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión de la Educación Superior, Licenciatura en Gestión Pública, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría, Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria y Especialización en Tributación.