Fac. Económicas

17/10/2023

Adquieren equipamiento tecnológico para la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, ha adquirido recientemente equipamiento tecnológico con el objetivo de optimizar el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Unidad Académica.

De acuerdo a lo informado, se adquirieron notebooks y computadoras de escritorio, que tuvieron como destino la Biblioteca de la Facultad, la Oficina de Orientación al Emprendedor y la Dirección de las Licenciaturas en Gestión Pública y en Gestión de la Educación Superior.

Esta adquisición de equipamiento permitirá mejorar y optimizar las tareas y actividades llevadas a cabo en estas áreas, brindando un mejor servicio a los estudiantes y personal de la Facultad, informaron desde el área.