Fac. Exactas

11/10/2023

Asumieron los nuevos Consejeros Directivos de la Facultad de Ciencias Exactas

La semana pasada, se realizó el acto de asunción de los nuevos Consejeros Directivos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA. En la oportunidad, también fueron reconocidos por su labor y compromiso institucional los consejeros directivos salientes, quienes ya cumplieron su mandato.

El acto contó con la presencia del Rector, Ing.  Oscar Arellano, la Vicerrectora Elina Silvera de Buenader, la Decana María Beatriz López, la Vicedecana Ariadna Hamman, Secretarios y Directores de Departamento.

La Decana destacó la importancia de este cuerpo colegiado para el funcionamiento y crecimiento de la institución, como así también para la construcción democrática en la Universidad.

Además, agradeció a los Consejeros salientes por el trabajo realizado durante dos años en perfecta armonía institucional y dio la bienvenida a los nuevos consejeros deseándoles éxito en la tarea que desempeñarán durante el período 2023-2025.