Esc. Arqueología

03/10/2023

Asumió el nuevo director de la Escuela de Arqueología

En la jornada de ayer en la Sala del Consejo Superior de la UNCA, se realizó el acto de asunción del nuevo director de la escuela de Arqueología, Lic.  Andrés Barale, y del Consejo Asesor

El evento estuvo presidido por el rector, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por Secretarios y Decanos de otras Unidades Académicas.

“Estoy muy emocionado de poder plantear a partir de ahora mis ideas y proyectos, y lograr los objetivos que tenemos para la gestión, además de los objetivos históricos que tiene la Escuela”, expresó Barale. Por otra parte, analizó la situación actual de la Unidad Académica: “en los últimos años hubo un fortalecimiento que significó un incremento en la planta estudiantil y de graduados, y esto nos permite soñar con transformarnos a futuro en una facultad”, concluyó el flamante Director.

Durante el acto la directora saliente, Lic. Laura Roda agradeció a su equipo de trabajo, y auguró éxitos a la nueva gestión. Al finalizar recibió un reconocimiento por parte del Rector, de docentes y alumnos.