Fac. Humanidades

29/09/2023

IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: inician hoy las inscripciones

La Facultad de Humanidades de la UNCA, a pocos días de iniciarse el IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior CCyPI, comunica a toda la comunidad interesada en participar de estas actividades que a partir de este viernes 29 de septiembre estarán abiertas las inscripciones.

.  El  IX Congreso tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre del corriente año en Los Altos, departamento Santa Rosa. Mientras que el 11 de octubre, en el Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú" se desarrollará a partir de las 13:30 el IV Intercolegial de Literatura denominado “Nunca dejemos de Croar”.

En su IX edición, el CCyPI tiene como objetivo central construir espacios de diálogo e interacción entre la universidad pública y la comunidad catamarqueña para la recuperación y puesta en valor de saberes y memorias, pasados y recientes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link  o formulario de inscripción https://forms.gle/eNf7kgNotrcFaroQ9