Esc. Arqueología

21/09/2023

La Escuela de Arqueología inaugura “Nina Huasi”, un espacio de encuentro

Mañana, viernes 22 de septiembre a partir de las 18 horas, la Escuela de Arqueología de la UNCA inaugurará un nuevo espacio de encuentro al aire libre. Se trata del fogón “Nina Huasi”, que estará ubicado en la zona del bosquecito del predio universitario.

Desde la organización del evento, informaron que el encuentro tendrá su inicio con una corpachada. Posteriormente se abrirá un conversatorio sobre las crisis y los sentidos de la educación pública, para finalmente encender el fogón con música en vivo y comida a la canasta.

El evento se enmarca en las celebraciones por el mes de la Educación: Día de los/as estudiantes, de los/as profesores/as, de los/as bibliotecarios/as, de los/as ordenanzas y de los/as arqueólogos/as.

Toda la comunidad universitaria está invitada a ser parte de este encuentro.