Bienestar y Asuntos Estudiantiles

19/09/2023

Festival Joven por el Día del Estudiante

Mañana, 20 de septiembre en la Plaza de la Reforma de la UNCA, se realizarán una serie de actividades lúdicas para festejar el Día del Estudiante.

El secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Juan Olás, explicó que “mañana a partir de las 15 hs. vamos a hacer el Primer Festival Joven del Día del Estudiante”. Tendremos la presentación de un DJ en vivo, una masterclass de Ritmos Latinos, juegos y deportes (como ping-pong, fútbol y tenis), además de la exposición de emprendedores".

“Se presentarán artistas de las diferentes Facultades, por lo que va a ser una tarde para compartir, para que cada uno venga con su mate a pasar un buen momento, jugar y hacer deporte”, expresó el Funcionario, quien dijo que se pensó en hacer este Festival para los chicos y chicas que por algún motivo u otro no puedan acceder a las villas turísticas para festejar su día. “Hay quienes están a full con los finales y esta es una opción que les brindamos”, indicó.

Asimismo, Olás explicó que la actividad se organizó de manera conjunta con los Centros de Estudiantes de las Facultades.