Fac. Económicas

19/09/2023

Estudiantes realizarán sus prácticas en organizaciones sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEyA) de la Universidad Nacional de Catamarca llevó a cabo la firma de convenios el pasado miércoles con representantes de veintitrés organizaciones del Tercer Sector.

El propósito de estos acuerdos es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de realizar sus Prácticas Sociales en diversas organizaciones, con el objetivo de que puedan conocer los problemas que enfrentan y ofrecer soluciones basadas en los conocimientos adquiridos en su carrera.

Durante la firma de los convenios estuvieron presentes el Decano de la FCEyA, Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte; la Secretaria Académica, CPN Ana Teresa Calvimonte; la Secretaria de Relaciones Institucionales, CPN Evelin Sotomayor; el docente de la Cátedra Prácticas Sociales CPN Carlos Ortiz; representantes de cada una de las organizaciones y alumnos.