Fac. Exactas

19/09/2023

Hoy comienzan las XXXIX Jornadas Argentinas de Botánica

Organizadas por la Sociedad Argentina de Botánica, con la coordinación a nivel provincial de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias Agrarias de la UNCA, a partir del día de la fecha hasta el sábado 23 de septiembre, se realizan las XXXIX Jornadas Argentinas de Botánica.

Desde la organización, informaron que el acto de apertura se concretará hoy a las 10 y en el transcurso del evento se abordarán alrededor de 14 ejes temáticos, con conferencias plenarias, simposios, sesiones orales, posters, talleres y otras actividades destinadas a la comunicación y el intercambio entre investigadores/as, docentes y estudiantes de todas las ramas de la botánica.

Por primera vez en la historia de la Sociedad Argentina de Botánica, las Jornadas se realizan en Catamarca, lo que constituye una ocasión para descubrir la belleza paisajística y la extraordinaria diversidad que caracterizan a la provincia, además de disfrutar la hospitalidad de su gente.