Fac. Cs. Agrarias

11/09/2023

Jornadas Argentinas de Botánica

Del 18 al 22 de septiembre el patio trasero de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA se convertirá en el epicentro de la creatividad y el espíritu emprendedor agrario con las “XXXIX Jornadas Argentinas de Botánica”.

Quienes participen de la feria podrán explorar un mundo de innovación y emprendimiento, en el que los talentosos estudiantes y docentes de la Facultad presentarán sus proyectos más destacados. También encontrarán productos agroalimentarios únicos y sostenibles, así como una amplia variedad de propuestas para la industria agropecuaria.

Con los stands innovadores, se podrá conocer de cerca las propuestas agroindustriales de la Facultad y en cuanto a las delicias locales, habrá oportunidad de saborear los productos agroalimentarios más frescos y deliciosos que las y los emprendedores tienen para ofrecer. Desde productos orgánicos hasta recetas tradicionales con un toque moderno, habrá opciones para todos los gustos; además de otras propuestas.

“Juntos cultivaremos un futuro agrario más brillante e innovador”, reza el slogan del evento y se invita a los emprendedores que pertenecen a la Facultad a inscribir su stand mediante el siguiente formulario https://forms.gle/KS8AHiNzYV1rb78H7