Fac. Salud

05/09/2023

"Experiencias Bromatológicas significativas con Productores y Emprendedores de Alimentos"

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA invita a participar del Webinar denominado “Experiencias bromatológicas significativas con productores y emprendedores de alimentos”.

El curso estará a cargo de la Bromatóloga Liliana Beatriz López y oficiará de moderadora la Lic. Ana Beatriz Salcedo, docente de la Facultad organizadora.

El evento, organizado por la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet, mañana, 06 de septiembre a las 17 horas.

Las Inscripciones se realizan en www.salud.unca.edu.ar y una vez que hayas completado tus datos, una hora antes del evento recibirás en tu correo electrónico el link de acceso.

Requisitos: Disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.