Fac. Económicas

01/09/2023

Entregaron Asignaciones Estímulo a veinte pasantes

Días pasados, se llevó a cabo el acto de entrega de Asignaciones Estímulo en concepto de Pasantías de Investigación Graduados, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración “PROMCE FCEyA UNCA”.

Estuvieron presentes en la ocasión, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, Lic. Federico Rueda, la secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad, Mgter. Andrea Morales y veinte flamantes pasantes de Investigación, Graduados de la carrera de Contador Público.

La intención del programa es que los graduados se integren a proyectos de investigación de esta Unidad Académica, articulando con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.