Fac. Económicas

29/08/2023

Convenio para prácticas profesionales supervisadas

Días pasados, se firmó un convenio entre representantes de la Caja de Crédito Provincial y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de UNCA, con el propósito de que los y las estudiantes de esa Unidad Académica, puedan realizar prácticas profesionales supervisadas (PPS) en el organismo.

En el marco del convenio, los estudiantes de la Facultad, adquirirán los conocimientos necesarios para el cumplimiento de su práctica y la Caja de Prestaciones presentará un informe de cada practicante por parte del tutor designado, al representante de la Facultad.

Participaron de la firma del convenio el decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte y el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Dr. Rafael Ponzo Florimonte.