Fac. Derecho

24/08/2023

Autoridades de Derecho con académico internacional

El decano de la Facultad de Derecho de la UNCA, Dr. Gonzalo Salerno, junto a parte del equipo de conducción y plantel docente, recibieron a Gustavo de la Orden Bosch, quien es doctor en Derecho, representando a la Universidad Deusto - Bilbao, España.

En este marco, el catedrático realizará su trabajo académico e investigativo, en la Unidad Académica, a través del programa de movilidad internacional “Erasmus”. El encuentro tuvo como objetivo acordar y planificar las actividades que el docente invitado llevará adelante durante su estadía.

“Se incorporará en estas semanas a la cátedra de Derecho Internacional Público, además articulará con el equipo del programa de Investigación que funciona en la Facultad”, comentaron las autoridades, al tiempo que agregaron que “impulsarán de manera conjunta prácticas de movilidad profesional, artículos de investigación con docentes de ambas universidades y clases espejo”, entre otras.