Esc. Arqueología

22/08/2023

Charla y Taller “Memorias de la tela”

El sábado 26 de agosto, a partir de las 15:30 horas en la Sede Universitaria de la localidad de Belén, se desarrollará la charla y posterior taller titulado: “Memorias de la tela”.

Se trata de una actividad organizada por el Grupo de Estudios sobre Espacios Cotidianos y Memorias de la Escuela de Arqueología de la UNCA, y coordinada por Muriel Morales, a modo de cierre del trabajo realizado en el marco de su beca CIN.

“Las hebras de este encuentro se urden a partir del interés por compartir avances del trabajo de investigación que estoy realizando en diálogo con teleras, como así también por poner en común otros proyectos a futuro en torno a las actividades textiles de la comunidad de Belén”, comentó Morales.

Ambas actividades son abiertas y gratuitas para la comunidad en general, especialmente dirigidas a artesanas y artesanos y no requiere inscripción previa.