RRII

22/08/2023

La UNCA en reunión internacional de Rectores

Días pasados, sesionó en Iquique –Chile- el Consejo de Rectoras y Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), en la Universidad Arturo Prat (UNAP).

Participaron de la convocatoria, Universidades de Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. La UNCA, en esta oportunidad, estuvo representada por la secretaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Dra. Viviana del Valle Quiroga.

La asamblea general, mediante votación unánime, eligió al Rector de la Universidad Arturo Prat de Chile, Alberto Martínez, como el nuevo presidente de este consejo y se decidió también la incorporación de Ecuador como miembro pleno de CRISCOS. Por otro lado, se aprobaron las bases y condiciones para la convocatoria de proyectos internacionales de investigación.