Bienestar y Asuntos Estudiantiles

18/08/2023

Se entregaron 154 becas de Ayuda Económica

En el día de ayer se realizó en el Aula Magna de la UNCA el acto de entrega de becas de Ayuda Económica y Ayuda Económica Específica, organizado por la Secretaria de Bienestar y Asuntos Estudiantiles.

En total se entregaron 154 becas a alumnos que cumplen con las exigencias académicas y socio-económicas que permitirán a los adjudicatarios la continuación de sus estudios universitarios.

“Hoy estamos entregando 141 becas de ayuda económica para estudiantes avanzados, y 13 destinadas a estudiantes del interior provincial que están iniciando una carrera universitaria. Este beneficio también alcanza a los estudiantes que cursan sus carreras en las sedes de Belén y Los Altos”, explicó el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Juan Olás. Finalmente, mencionó que este año se duplicó el monto de la cuota con respecto a las becas entregadas el año pasado. “Hicimos un gran esfuerzo para poder brindar hoy esta ayuda a nuestros estudiantes que tienen una situación económica vulnerable y cuentan con buen desempeño académico”, concluyó.

El acto estuvo presidido por el rector, Ing. Oscar Arellano, quien junto a Olás y Decanos de las distintas Facultades hizo entrega de los beneficios a los estudiantes.