UNCA

14/08/2023

“La Educación en 40 años de Democracia”

La Universidad Nacional de Catamarca invita a la comunidad educativa y al público en general a tomar parte del panel de debate “La Educación en 40 años de Democracia”, evento que se desarrollará este miércoles 16 de agosto a las 18.30 horas en el Salón Amarillo de la UNCA.

En este caso, la convocatoria contará con las disertaciones de la Lic. Lilia Exeni, decana de la Facultad de Humanidades, la Prof. Silvana Gordillo, secretaria Académica de la UNCA y la Dra. María Natalia Lencina, de la Facultad de Humanidades-CONICET.

Este debate, como los otros que se han venido realizando meses pasados, es organizado por la Comisión "40 años de democracia", y tiene como objetivo analizar el papel de la universidad pública dentro del contexto democrático actual, promoviendo el intercambio de ideas y opiniones sobre este importante tema.