Fac. Derecho

14/08/2023

Flamantes profesoras y profesores titulares concursados

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Derecho, hizo entrega de los instrumentos legales de designación y su certificación correspondiente a las y los docentes que alcanzaron recientemente la meta de obtener el grado de profesores titulares concursados.

En este marco, el decano Gonzalo Salerno, se dirigió a todas y todos los presentes destacando la importancia de celebrar este importante acontecimiento, remarcando que “sus experiencias, conocimientos, vocación, compromisos, trayectorias fueron muy importantes y valoradas para la obtención de este valioso logro, de sus equipos de cátedra y en definitiva de toda la Facultad. “Esto sin dudas es una meta alcanzada pero también, un punto de partida para seguir trabajando en docencia, investigación y extensión con excelencia. Nuestro crecimiento institucional y edilicio, las nuevas ofertas académicas, la mejor formación de nuestros profesionales.