Esc. Preuniversitarias

11/08/2023

Se realizó el sorteo para aspirantes al Nivel Inicial de La Fray

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Catamarca informa que esta mañana se llevó a cabo el sorteo para los aspirantes a Nivel Inicial (sala de 4 años) para ciclo lectivo 2024 a través del canal de YouTube de la UNCA.

Con la presencia del secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Juan Olás, la Escribana Pública, Constanza Chayep y autoridades del Nivel Inicial, se sortearon 30 vacantes entre los 164 preinscriptos que completaron el formulario online y, a su vez, se sortearon 10 lugares para suplentes.

Desde la Dirección del Nivel Inicial, informaron que los tutores de los niños y niñas que salieron sorteados deberán presentarse el martes 15 de agosto de 9.00 a 12.00 horas, para que se les informe sobre la documentación a presentar y el día en que la inscripción se efectivizará.

Para ver el sorteo completo, ingresar a https://youtube.com/live/M1c7yaDqO1I