Fac. Económicas

09/08/2023

Decano de Económicas inauguró Jornadas en Termas de Río Hondo

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, CPN Alfredo Lazarte, tomó parte de las Jornadas de Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas, desarrolladas en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Cabe mencionar que Lazarte dejó inaugurado el evento como flamante presidente de la Red de Decanos del NOA y en el acto inaugural estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Rubén Paz, el decano anfitrión FCE UNSE, Marcelino Ledesma y el intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

Asimismo, en otro tramo del evento, el Rector de la UNS, hizo entrega de un presente y una distinción al flamante Presidente de la REDFACE.