Esc. Preuniversitarias

04/08/2023

Nuevas Tutorías de terminalidad, para egresados de la ENET N° 1

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) lanzó un programa de tutorías para la terminalidad de estudios, destinado a alumnos egresados de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1  que se encuentren con materias pendientes de acreditación.

El programa, llamado "Sigamos Estudiando", se desarrollará durante el mes de agosto y septiembre, de manera presencial en las instalaciones de la Escuela Preuniversitaria "ENET Nº 1",  y constará de 4 espacios curriculares:

• Ciclo superior en construcciones: Estructura III y Tº Pº de proyectos final completo.

• Ciclo superior en electromecánica: Electrónica General e Instalaciones eléctricas.

La iniciativa es coordinada por la Secretaría Académica de la UNCA, Prof. Silvana Gordillo y los profesores Pablo Parra Cortés y María Sol González.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: