Fac. Humanidades

02/08/2023

IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: ya están abiertas las inscripciones para la Tercera Jornada Preparatoria

La Facultad de Humanidades de la UNCA convoca a todo el público en general a participar este 5 de agosto en Saujil, departamento Pomán, de la Tercera Jornada Preparatoria del IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior. El  IX Congreso tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año en Los Altos, departamento Santa Rosa.

En el marco de la celebración de los 40 años de instauración del nombre Facultad de Humanidades, conjuntamente con el municipio de Saujil, en esta instancia se proponen una serie de actividades, como parte del compromiso que viene asumiendo esta unidad académica de capacitación y actualización docente, así como de reflexionar y proponer alternativas de resolución en las problemáticas y necesidades que demanda la ciudades y pueblos del interior de nuestra provincia.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/Y3ctb2bbTXbb8asa9

Las acreditaciones se realizarán el mismo sabado de 8:30 a 9:00 horas.

Al programa completo de las jornadas se accede desde el siguiente link: https://huma.unca.edu.ar/images/2023/Programa_Terceras_Jornadas_Preparatorias__Saujil_-_IX_Congreso_de_Ciudades_y_Pueblos_del_Interior.pdf

Se extiende el plazo de presentación de propuestas para el Congreso Plenario del IX CCyPI

Por otra parte, se informó que en virtud de las numerosas solicitudes de ampliación de plazo para la presentación de propuestas en el IX Congreso Plenario que se realizará entre los días 9 y 11 de octubre próximo, en la localidad de Los Altos, (Dpto. Santa Rosa), la Comisión Organizadora del mismo ha resuelto establecer como nueva fecha límite el lunes 07 de agosto próximo, en todas las modalidades previstas en la Tercera Circular del IX Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior. A continuación, se adjunta dicha circular, detallando cada una de las mismas:

Cabe aclarar que todas las actividades en el IX CCyPI son gratuitas, abiertas al público en general y el evento cuenta con Resolución de la Facultad de Humanidades N°582/2022 y Resolución Ministerial E. N°193/2023.

Por consultas, así como para el envío de las propuestas, en el siguiente correo electrónico: congresocpi@huma.unca.edu.ar