Esc. Preuniversitarias

01/08/2023

El viernes se habilitará la preinscripción para el Nivel Inicial de La Fray

La Secretaría Académica de la UNCA informa que el viernes 4 de agosto de 2023 se realizará la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2024 de los/as niños/as aspirantes a ingresar a sala de cuatro años del Nivel Inicial de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú.


De acuerdo a lo informado, podrán anotarse niños/as que cumplan 4 años hasta el 30 de junio de 2024 y las preinscripciones se llevarán a cabo a través del formulario online: https://forms.gle/4Kk27Bh73YwUXjEX6 que se habilitará desde las 00:00 horas del viernes 4 de agosto hasta completar el cupo de 200 preinscriptos.

Posteriormente, el sorteo para cubrir las vacantes se realizará el viernes 11 de agosto, en un horario a confirmar próximamente por las autoridades. 

Asimismo, se dio a conocer que quienes tengan hermanos/as en otros niveles de la escuela no deberán completar el formulario, ya que accederán a una inscripción directa según lo dispuesto en la OCS Nº 003/2020, que establece para estos casos prioridad para el ingreso y la cobertura de vacantes. Quienes se encuentren en esta condición deberán notificarlo mediante nota dirigida a la Sra. Directora del Nivel Inicial, Lic. María Cristina Herrera. 

Por consultas, enviar un correo electrónico a academica@unca.edu.ar