Fac. Económicas

01/08/2023

Asistencia Técnica para Emprendedores y MiPyMEs

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA pone en marcha la capacitación Asistencia Técnica en Formulación de Proyectos para Emprendedores y MiPyMEs denominada “Armá el plan de negocios de tu empresa”.


“Te brindamos conocimientos y asistencia técnica para diseñar tu plan de negocios resumido y gestionar recursos para tu emprendimiento o MipyME”, ampliaron desde la Unidad Académica.

Mediante esta actividad, que es completamente gratuita, los y las asistentes podrán diseñar en primera persona su propio plan de negocios resumido. No se trata de una capacitación tradicional, sino de un trabajo eminentemente práctico que realizarán con la ayuda de profesionales expertos.

De acuerdo a lo informado, se trata de ocho clases virtuales de dos horas semanales cada una, que se llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre. A esto, se le deberán sumar como mínimo ocho horas de trabajo semanal domiciliario para terminar de dar forma al plan de negocios resumido antes mencionado.

Los disertantes son Agustín Juliani, Emilia Brizuela, Natalia Burgos, Christian Morales, Daniel Aranda, Daniel Birigi, Baleria Maldonado, Daniel Arévalo Boggio, Edgar Chayle y Gustavo Sarmiento.

Para obtener más información e inscripciones, ingresar al formulario online: https://forms.gle/CkrxNP19CGGitq9w7