Esc. Preuniversitarias

31/07/2023

Mañana se habilita la preinscripción para el ingreso a la ENET Nº1

Desde la dirección de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 se informó que mañana, 1º de agosto se habilitará el formulario online para las preinscripciones de los interesados/as en ingresar a primer año del ciclo lectivo 2024.


La arquitecta Patricia Maldonado, directora de la institución educativa que depende de la UNCA, indicó que este trámite será sencillo y se podrá concretar a través del formulario de Google Drive https://forms.gle/oGZxrkrA9virgcDq6 y estará habilitado para ser utilizado mañana.

También, se dio a conocer que se conformarán comisiones para organizar los cursillos de ingreso que serán de matemáticas y lengua, los que tendrán por objetivo nivelar los conocimientos de todas y todos los ingresantes a primer año.

Esta instancia se realizará en noviembre y posteriormente se publicará la lista de los ingresantes. Luego, en las dos primeras semanas de diciembre se les va a pedir la documentación para la inscripción definitiva.

Por dudas y consultas, dirigirse presencialmente a Mariano Moreno 655, por teléfono al 3834423303 o de manera online http://enet1.unca.edu,ar/  en Facebook e Instagram: /enetn1catamarca