Esc. Preuniversitarias

25/07/2023

El 1º de agosto inicia la preinscripción para aspirantes a primer año en la ENET N° 1

Desde la dirección de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 se informó que el 1º de agosto se habilita el formulario online para las preinscripciones de los ingresantes a primer año del ciclo lectivo 2024.


La directora de la institución educativa que depende de la UNCA, arquitecta Patricia Maldonado explicó que se decidió este año adelantar la fecha para este trámite, el cual será sencillo y se podrá concretar a través del formulario de Google Drive https://unca.edu.ar/noticia-23351226-inscripcin-para-aspirantes-a-primer-ao-en-la-enet-n-1.html

A su vez, se informó que se conformarán comisiones para organizar los cursillos de ingreso que serán de matemáticas y lengua, con el objetivo de nivelar para primer año.

Esta instancia se realizará en noviembre y posteriormente se publicará la lista de los ingresantes. Luego, en las dos primeras semanas de diciembre se les va a pedir la documentación para la inscripción definitiva.

Por dudas y consultas, dirigirse presencialmente a Mariano Moreno 655, por teléfono al 3834423303 o de manera online http://enet1.unca.edu,ar/  en Facebook e Instagram: /enetn1catamarca