Esc. Preuniversitarias

07/07/2023

Acto por la independencia y el aniversario de La Fray

En la mañana de hoy en la Plaza de la Reforma de la UNCA se desarrolló el acto para conmemorar el Día de la Independencia,  además del  120º aniversario de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, que coincide con el 9 de julio.

Fueron los alumnos del nivel inicial y de primer grado quienes galardonaron el evento con representaciones alusivas a la fecha. También participaron niños que asisten a los talleres de folklore que dictan docentes de la Secretaría de Extensión en la Escuela.

Finalmente, se homenajeó a Oscar Castro  Nodocente  jubilado con 39 Años de servicios,  y autoridades de los tres niveles junto a alumnos, docentes y las familias que acompañaron el acto cantaron el feliz cumpleaños para homenajear a la institución.