Fac. Económicas

07/07/2023

Económicas dictó capacitaciones para artesanas y artesanos

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA participó del Ciclo de Capacitaciones destinada a artesanas y artesanos denominado “Tejiendo el Poncho”, en este caso, con una charla dictada por el Lic. Walther Chacur.

Entre los asistentes se encontraban productores relacionados a distintas áreas de la artesanía, como la textil, de la piedra rodocrosita, elaboradores de alimentos, trabajadores de la madera, entre otros.

Cabe mencionar que los asistentes tienen en común que pronto participarán la Feria Del Poncho, lo que los moviliza a adquirir los saberes necesarios para tener un mejor desempeño y preparación.

En el auditorio había participantes primerizos, otros que contaban con alguna experiencia previa y algunos que llevan años tomando parte de la fiesta mayor de los catamarqueños, lo que los convierte en muy experimentados en la temática.

Desde la Unidad Académica, informaron que la charla se dio en un marco de cordialidad con un diálogo dirigido por el expositor para abordar los temas de una forma práctica y aplicable, y que el público participó activamente de la propuesta, poniendo en común experiencias previas.