Esc. Arqueología

06/07/2023

Nuevos egresados de la Escuela de Arqueología

El pasado martes 4 de julio se realizó en el Aula Magna el acto de colación de grado de la Escuela de Arqueología de la UNCA, en el que se otorgaron Títulos a siete nuevos/as Licenciados/as en Arqueología.

“Estamos felices de tener siete nuevos/as profesionales el día de hoy. Las carreras que ofrecemos en la Escuela de Arqueología no son tradicionales ni de inscripción masiva, por lo que para nosotros/as es un muy buen número para el último año. Les deseamos a estos/as jóvenes sabiduría, capacidad de escuchar su propia voz y buenos y dignos trabajos”, expresó la Directora de la Escuela Lic. Laura Roda.

Durante el acto, se pudo disfrutar de un baile de tango a cargo de Érica y Franco Lípari, estudiantes de la Escuela de Arqueología. Luego el Rector, Ing. Oscar Arellano, tomó juramento a los/as egresados/as, y se entregaron los tan ansiados Títulos. Asimismo, se otorgó un Diploma al Mejor Promedio a la Lic. Luciana Moreyra y Diploma al Mérito Académico a la Lic. Sofía Ferreyra.

El evento fue presidido por el Rector, Decanos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Vicedecanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Humanidades, Secretarios/as de la Universidad y la Directora de la Escuela de Arqueología.