Fac. Derecho

28/06/2023

Plenario de Decanos y Decanas de facultades de Derecho

El Decano de la Facultad de Derecho de la UNCA, Gonzalo Salerno, participó del Plenario del Consejo Permanente de Decanos y Decanas de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales, celebrado en la Universidad Nacional de Rosario.

Durante este importante encuentro, se abordaron y debatieron temas de gran relevancia para el ámbito jurídico. Entre ellos, el rol y la participación de la academia y las Facultades de Derecho en el Consejo de la Magistratura de la Nación, la movilidad de estudiantes de grado, los estándares de acreditación, las tasas de deserción estudiantil, la graduación y las políticas de retención, así como el impacto de la Inteligencia Artificial en la enseñanza del derecho.