Investigación y Posgrado

28/06/2023

Convocatoria a Proyectos de Innovación y Transferencia (PiT) 2024 financiados por la UNCA

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica que se encuentra abierta la convocatoria a PROYECTOS DE INNOVACIÓN y TRANSFERENCIA (PiT), inicio 2024.


La convocatoria de proyectos PiT 2024 tiene por objetivo brindar apoyo económico a grupos interdisciplinarios que desarrollen actividades de innovación y transferencia de tecnología que demuestren la factibilidad de hacerlo, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia y la región, apoyar a sectores sociales y/ o productivos como así también empresas radicadas en la provincia, contribuyendo desde el ámbito académico a encontrar soluciones a desafíos que requieran de conocimiento científico y desarrollo tecnológico para su resolución.

La convocatoria fue aprobada por resolución RSREC-2023-407-E-UNCA-REC y estará abierta desde el 28 de junio hasta el 30 de agosto de 2023 en el sistema SIGEVA UNCA.

Se podrá postular proyectos de dos (2) años de duración con inicio en enero de 2024 de acuerdo con el Reglamento de Proyectos de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNCA, Anexo II de la OCS N°005/2020.

La UNCA financiará en esta convocatoria hasta 16 proyectos según el orden de mérito resultante de la evaluación con una distribución de 2 proyectos como máximo por unidad académica.

La convocatoria PiT 2024 se realiza dentro del marco de las líneas prioritarias de Investigación, Desarrollo e Innovación aprobadas por la UNCA por RSREC-2023-12-E-UNCA-REC para la postulación de proyectos en I+D+i y deberán articular con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, como responsabilidad común respecto a nuestro futuro, el del territorio y del planeta en su dimensión social, ambiental y económica.

Modalidad de presentación

La presentación de proyectos se realizará exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), a través del módulo de proyectos genéricos SIGEVA-UNCA ( https://unca.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Informes

Por cualquier consulta dirigirse a la Secretaria de Investigación y Posgrado de la UNCA - Edificio Variante I-2do piso en Avda. Belgrano 300 del predio universitario o comunicarse vía telefónica al 3834-424099 int: 181/182/183 o vía correo electrónico a proyectosecyt@unca.edu.ar y secinypos-unca@unca.edu.ar.

DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS

DESCARGAR RESOLUCIÓN 407/23-Aprobación convocatoria

DESCARGAR ANEXO I

DESCARGAR ANEXO II

DESCARGAR ANEXO III

DESCARGAR ANEXO IV