UNCA

27/06/2023

Panel la Universidad Pública en el Sistema Democrático Actual

El próximo miércoles 28 de junio a las 18:00 hs. se realizará un Panel de debate titulado "La Universidad Pública en el Sistema Democrático Actual” en el Aula Magna de la UNCA "Federico Emiliano País", ubicada en Av. Belgrano al 300.

Este evento es organizado por la Comisión "40 años de democracia", y tiene como objetivo analizar el papel de la universidad pública dentro del contexto democrático actual, promoviendo el intercambio de ideas y opiniones sobre este importante tema.

Las disertaciones estarán a cargo del Secretario de Capacitación de la FATUN, Daniel Vila, la presidenta de la FUA Piera Fernandez de Piccoli, el vicepresidente de la FUA Emiliano Bournissent, y Gloria Quevedo Sec. General de ADUNCA.