Esc. Preuniversitarias

27/06/2023

Inscripción para aspirantes a primer año en la ENET N° 1

Desde la dirección de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 se informó que a partir del mes de agosto inician las preinscripciones para ingresantes a primer año ciclo lectivo 2024.

“Decidimos adelantar la fecha y el primero de agosto iniciamos la preinscripción, va a ser un trámite sencillo a través de un formulario de Google Drive que será publicado la próxima semana. Tienen todo el mes de agosto para inscribirse”, explicó la arquitecta Patricia Maldonado directora de la Escuela.

En ese sentido, comentó que se conformarán comisiones para organizar los cursillos de ingreso “ya que generalmente se inscriben 250 e ingresan 160. El examen de ingreso es de matemáticas y lengua, y tiene el objetivo de nivelar para primer año. Se va realizar en el mes de noviembre y posteriormente publicamos la lista de los ingresantes. A partir de ahí en las dos primeras semanas de diciembre se les va a pedir la documentación para la inscripción definitiva”, concluyó la Funcionaria.