Investigación y Posgrado

27/06/2023

Convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo Interdisciplinarios (PIDI) 2024 financiados por la UNCA

La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica que se encuentra abierta la convocatoria a PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO INTERDISCIPLINARIOS (PIDI), inicio 2024.


La convocatoria de proyectos PIDI 2024 tiene por objetivo fomentar la consolidación, formación e integración de equipos de investigación interdisciplinarios que faciliten la producción de nuevos conocimientos con un abordaje interdisciplinar en investigación básica y aplicada aportando al incremento de la producción científica, el desarrollo y la innovación, la formación de recursos humanos vinculando diferentes ámbitos de producción de conocimientos con los de su utilización y apropiación, y que contribuya al desarrollo social y productivo con impacto territorial local-regional en el área de influencia de la UNCA.

La convocatoria fue aprobada por resolución RSREC-2023-400-E-UNCA-REC y estará abierta desde el 28 de junio hasta el 30 de agosto de 2023 en el sistema SIGEVA UNCA.

Se podrá postular proyectos de dos (2) años de duración con inicio en enero de 2024 de acuerdo con el Reglamento de Programas y Proyectos de I+D de la UNCA, OCS N°005/2020, en tres tipos:

  • Proyectos de Tipo I: Equipos de Trabajo Consolidados;
  • Proyectos de Tipo II: Equipos de Trabajo en Formación;
  • Proyectos de Tipo III: Equipos de Trabajo Nuevos

Se financiarán hasta treinta (30) proyectos de Tipo I por un monto de $100.000 por año de ejecución, hasta cuarenta (40) proyectos de Tipo II por un monto de $75.000 por año y hasta treinta (30) proyectos de Tipo III por un monto de $50.000 por año; según lo establecido en las bases de la convocatoria.

Modalidad de presentación

La presentación de proyectos se realizará exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), a través del módulo de proyectos genéricos SIGEVA-UNCA ( https://unca.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Informes

Las consultas sobre la postulación de Proyectos PIDI 2024 se podrán realizar a los siguientes correos electrónicos: adolfo.quiroga@unca.edu.ar; carinavildoza@unca.edu.ar; lflores_adm_siyp@unca.edu.ar.

DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS

DESCARGAR RESOLUCIÓN 20035/23-Aprobación convocatoria

DESCARGAR ANEXO I

DESCARGAR ANEXO II

DESCARGAR ANEXO III

DESCARGAR ANEXO IV