Fac. Humanidades

24/06/2023

Graduación en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la UNCA vivió su acto de mayor trascendencia en el Aula Magna Federico Emiliano Pais, ya que se efectuó la colación de Grado y Posgrado 2023, acto en el que recibieron sus diplomas 70 profesionales de las carreras que se dictan en la Unidad Académica.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, la decana de Humanidades, Lic. Lilia Exeni, el  vicedecano, Lic. Miguel Ángel Márquez, decanos y autoridades académicas, así como familias de los egresados, invitados especiales y público en general.

Hizo uso de la palabra la Decana, quien señaló, entre otros conceptos: que “este año la Facultad de Humanidades celebra su propio cumpleaños; el 4 de agosto se cumplen 40 años desde que se aprobó el estatuto de la Universidad Nacional de Catamarca. La Facultad se nutre de docentes, de estudiantes, de investigadores, de Nodocentes, de graduados provenientes de diferentes áreas disciplinares, múltiples ideologías políticas, y de lugares cercanos y alejados de la provincia y la región”, remarcó.

Cabe mencionar que las y los graduados pertenecen a las carreras de Profesorado en Ciencias de la Educación, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Trabajo Social, Traductorado Público Nacional en Inglés, Profesorado en Inglés, Profesorado en Francés, Traductorado Público Nacional en Francés, Profesorado en Letras, Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia, Profesorado en Geografía, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Geografía, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Psicopedagogía, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Gestión Educativa, Ciclo de complementación curricular de Licenciatura en Educación Especial, Especialización en Didáctica y Currículum, Especialización en Estudios Sociales y Culturales y Doctorado en Ciencias Humanas.