Fac. Tecnología

24/06/2023

Egresaron 40 nuevos profesionales de la Facultad de Tecnología

Días pasados, en una ceremonia que se realizó en el Aula Magna, presidida por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por el Decano, Ing. Carlos Savio, y acompañados de los rectores de las Universidades nacionales de Tucumán y Jujuy, Sergio Pagani y Mario Bonillo; se entregaron diplomas y se tomó juramento a 40 nuevos egresados de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Las y los graduados corresponden a las carreras de Ingeniería en Agrimensura, Licenciatura en Geología, Ingeniería Electrónica, Tecnicatura Universitaria Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería de Minas, Tecnicatura Universitaria de Minas, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Posgrado Doctorado en Agrimensura.

Lucía Lallana, una de las flamantes egresadas, destacó su rol de “ser agentes de cambio y contribuir positivamente a nuestras comunidades y a la sociedad en su conjunto” y pidió no olvidar “el poder transformador de la educación y cómo podemos utilizarlo para marcar una diferencia en la vida de los demás”.

Tras proclamar que “somos una generación talentosa, apasionada y comprometida”, manifestó que “ahora, al enfrentar el mundo fuera de estos muros universitarios, nos encontramos con nuevas oportunidades y desafíos, pero estoy segura de que estamos preparados para enfrentarlos”.