Fac. Económicas

22/06/2023

Docente de la UNCA participó de intercambio en Universidad de Colombia

La CPN Andrea Morales, docente y secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA participó durante dos semanas del programa de intercambio Latinoamericano PILA, en la Universidad de Francisco de Paula Santander (Colombia).

“Fue una experiencia muy importante. Participé como docente, investigadora, y fui invitada como conferencista al congreso DOSSIER 2023 de Ciencias Económicas con otros colegas de Latinoamérica.  También tuve la posibilidad de dar clases de grado y posgrado, fue una experiencia de mucho crecimiento personal, profesional y académico porque también articulamos con institutos y grupos de investigación de la universidad”, comentó Morales.

En ese sentido, agregó que “a través de la pasantía de investigación pudimos compartir cuál es la labor de cada uno de los Institutos de investigación y desarrollo que funcionan en la Facultad, y los proyectos de investigación que se ejecutan. Pude transmitir algunas experiencias en investigación y en extensión, quedaron muy interesados en los proyectos de voluntariados que hicimos años anteriores, y en temas como la inteligencia artificial en negocios y en las ciencias económicas”, concluyó.