Fac. Económicas

15/06/2023

Lazarte elegido presidente de la Red de Decanos del Norte Argentino

El pasado viernes, en la Universidad Nacional de Tucumán, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, fue elegido, con el voto unánime de sus pares, Presidente de la Red de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE).

Del evento participaron decanos de las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades Nacionales de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.  El flamante presidente agradeció a los Decanos del NOA la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a seguir trabajando por el crecimiento y la excelencia académica de las Facultades de Ciencias Económicas de la región y en defensa de la Universidad Pública. Asimismo, como objetivos inmediatos de su gestión en la REDFACE, el Decano Lazarte, mencionó, entre otros: La creación del Doctorado Regional en Ciencias Económicas; la movilidad académica de docentes y alumnos del NOA; la implementación de Diplomaturas y Cursos de Extensión, la gestión de financiamiento para el área de investigación.