Fac. Exactas

15/06/2023

Nuevo postítulo en redes sociales en Los Altos

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la UNCA lanzó oficialmente el Postítulo en “Redes Sociales como Soporte Educativo”, que se dictará en la sede de la UNCA en Los Altos -Casa pueblo- destinado a docentes de Catamarca y también de otras provincias como Tucumán y Santiago del Estero.

El acto de presentación fue encabezado por la decana Lic. María Beatriz López, quien expresó que, con este postítulo, la FACEN “amplía su propuesta académica y busca satisfacer la demanda del medio vinculada con la necesidad de profesionales con formación en esta área”.

Prácticas en la municipalidad

En la oportunidad, la decana también firmó un convenio con el intendente Raúl Barot, por el cual los estudiantes avanzados de la carrera Tecnicatura en Informática, con orientación en Mantenimiento de Equipos y en Redes, que se dicta en la sede de la UNCA de Los Altos, podrán realizar el trabajo final en este municipio. “El objetivo es aplicar los conocimientos para resolver problemas concretos del municipio y de la zona”, sostuvo la Lic. López.